Molduras Para Panel Aislante

Capítulo 2 “Molduras Básicas de Muros”   

Moldura "Desplante" sirve para guiar el panel de muro sobre el piso y para fijarlo al mismo.

Moldura “Desplante” sirve para guiar el panel de muro sobre el piso y para fijarlo al mismo.

a) Desplante, Esquinero Interior, Esquinero Exterior

Buen día tenga usted amable lector y suscriptor de este blog especializado en paneles aislantes. Reciba de parte de todo el equipo de MultipanelMéxico un afectuoso saludo.

El segundo artículo de una serie de Capítulos dedicados a explicar de forma clara y sencilla cada detalle del sistema de construcción con paneles aislantes.

En esta ocasión estaremos hablando de las molduras que nos sirven para desplantar el panel para muro sobre el piso y también de las molduras que sirven para sellar el espacio que hay entre los pisos, techos, muros, todos los ángulos, tanto interior como exteriormente.

Moldura Desplante

Para desplantar un muro se requiere de un canal de desplante que está fabricado en lámina Pintro y tiene una longitud de 3.05 metros. Se utiliza como base, unida a un firme como guía para la instalación de panel para muro.

Moldura Esquinero interior

Se fabrica en lámina Pintro y tiene una longitud de 3.05 metros. Remate de ángulo recto L. Se utiliza para unir el panel con pared, panel con panel, panel con techo y en esquinas o ángulos  interiores.

 

Moldura Esquinero exterior

Se fabrica en lámina Pintro y tiene una longitud de 3.05 metros. Remate de ángulo recto L. Se utiliza para unir el panel con pared, panel con panel en esquinas o ángulos exteriores. Se fabrica de acuerdo al espesor del panel.

 

Estas tres molduras son las básicas para guiar y colocar nuestro panel sobre el piso y también para cubrir los ángulos internos y externos de nuestra construcción.

Recuerde que somos expertos en paneles con recubrimientos especiales, no dude en contactarnos.

Con esto último nos despedimos esperando que sea útil la información aquí mostrada, recuerde que estamos para servirle aquí en MultipanelMéxico.

¡Hasta luego!