Molduras Para Panel Aislante.

Techo sin molduras de remate

Sin molduras de remate para el techo de panel aislante los muros se ensucian y se enmohecen.

Capítulo 1 “Remate de techos”

 

a) TAPAGOTERO, CANALÓN, GOTERÓN ó BOTAGUAS

 

Buen día tenga usted amable lector y suscriptor de este blog especializado en paneles aislantes, reciba de parte de todo el equipo de MultipanelMéxico un afectuoso saludo.

Después de un tiempo de vacaciones, volvemos con una serie de Capítulos dedicados a ver en forma clara y sencilla cada detalle del sistema de construcción con paneles aislantes.

En esta ocasión estaremos hablando de las molduras que sirven en el remate de los techos en el perímetro, tapagotero, canalón y goterón o botaguas, que son molduras para techos para la caída de agua.

Fabricadas en lámina galvanizada pintada con calibres 24 y 26

 

 

Moldura Tapagotero:

Este tipo de moldura se instala en el remate del techo en la orillas, se instala para que el agua caiga de una manera más ordenada y no nos cree una humedad en las paredes, también sirve para que la espuma no esté al intemperie. Es una moldura metálica que se utiliza para dar mejor apariencia arquitectónica al perímetro de la techumbre.

Moldura Canalón:

La moldura canalón. Es una moldura que ayuda a que el agua que cae sobre los techos se conduzca en una forma ordenada por medio de una pendiente hacia alguna bajada pluvial que regularmente se sitúan en las esquinas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Moldura Goterón o botaguas:

Esta moldura es más bien un perfil. Sirve para que a nuestros muros no les caiga las gotas y que la lluvia no erosione la pintura ni se creen moho en su tiempo de vida.

Estas tres molduras básicas de remate de techos de panel aislante. Sus funciones son diferentes pero todas nos ayudan cuando hay lluvia y escurrimientos.

Recuerde que somos expertos en paneles aislantes, tenemos todas las molduras que necesite, no dude en contactarnos.

Con esto último nos despedimos esperando que sea útil la información aquí mostrada. Recuerde que estamos para servirle aquí en MultipanelMéxico.

¡Hasta luego!